Atentos
Nacional

Delincuente muere abatido por carabineros tras asaltar a conductor de app en Viña del Mar

El hecho ocurrió cerca de la 01:00 de la mañana, cuando dos individuos solicitaron un viaje desde Valparaíso hasta Viña del Mar.

De acuerdo con los antecedentes, al llegar a la altura del Liceo Industrial, amenazaron con un arma blanca al conductor, quien sufrió lesiones en una de sus manos.Los delincuentes le exigieron al conductor que bajara del auto y se dieron a la fuga.

Tras la denuncia, Carabineros inició un patrullaje preventivo y avistó el vehículo robado en el sector de Nueva Aurora, en la parte alta de Viña del Mar.

Allí se inició una persecución que terminó con disparos hacia los asaltantes.Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de uno de los sujetos, quien falleció en el lugar.

El otro de los delincuentes involucrados resultó con heridas de carácter leves y quedó bajo custodia policial.

En esa línea, se espera que su control de detención y posterior formalización se realice durante la mañana de esta jornada.

El procedimiento está en desarrollo y mantiene cortada la calle Agua Santa en el tramo que comprende entre calle Veintiuno de Mayo y la Tenencia de Nueva Aurora, mientras se realizan las diligencias investigativas de rigor.

Por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de Labocar y el OS-9 de Carabineros quedó a cargo de las diligencias investigativas.

Noticias relacionadas

El precio de las bencinas subirá por novena semana consecutiva

ATENTOS

Sólo Boric alcanzó chicha en ’cacho’: autoridades bebieron en vasos de plástico en Parada Militar

Atentos.cl

Giorgio Jackson presenta su renuncia al Mideso tras reunión con Presidente Boric

Atentos.cl