Atentos
Maule

Comuna de Río Claro certificó a participantes del primer concurso de natación 2023

El alcalde de Río Claro, Américo Guajardo Oyarce manifestó este lunes que durante las últimas semanas, los niños de la comuna pudieron participar de diversas clases de natación implementada por expertos en el área.

Los participantes aprendieron técnicas de nado, respiración y flotación, mejorando sus habilidades acuáticas y aumentando su confianza en el agua.

La primera autoridad comunal expresó su satisfacción con la iniciativa, asegurando que está «muy contento que los jóvenes y niños se incluyan en este tipo de disciplinas deportivas».

También el edil agradeció a los padres de familia y tutores por su apoyo y confianza en el programa de natación. «Esperamos haber contribuido al desarrollo de habilidades físicas y emocionales en los niños, fomentando su autoestima y confianza en sí mismos», cerró la la autoridad.

Noticias relacionadas

Polígono Talca – Maule: Ministra del Medio Ambiente anunció firma de decreto que permite ejercicios en episodios críticos

Atentos.cl

Diputado benjamín Moreno pide la renuncia inmediata del Seremi del Minvu Maule: acusa presuntos vínculos con Fundación que benefició

Atentos.cl

Más de 73 organizaciones deportivas de la Provincia de Linares serán beneficiadas por el Gobierno Regional del Maule

Atentos.cl