Atentos
Sin categoríaCultura

Centro Cultural Municipal de Talca seleccionó a ganadores del concurso literario Stella Corvalán 2022

La Corporación Cultural de la municipalidad de Talca anunció a ganadores y ganadoras de la versión XIX del Concurso Literario Stella Corvalán, cuyos participantes con entusiasmo y grandes expectativas, hicieron entrega de sus proyectos artísticos.

Una impactante recepción tuvo la convocatoria, ya que en esta ocasión fueron recibidas, 226 obras correspondientes a igual número de cultores de la poesía, enviadas desde distintos lugares del país.

La difícil tarea de seleccionar a los ganadores estuvo a cargo del Alcalde de la Municipalidad, Juan Díaz Avendaño, en compañía además de la Directora Ejecutiva de la Corporación, Cristina Zúñiga Araya, y por los especialistas en Literatura, Marcela Albornoz Dachelet, Daniela Sol y Felipe Moncada Mijic, y por Adriano Améstica, Coordinador del Concurso, cumpliendo la función de Secretario.

La gran ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en mayo próximo y, como es habitual, incluida entre las actividades de celebración de un nuevo aniversario de la Fundación de Talca.

Noticias relacionadas

«Decidimos separar nuestros caminos»: Presidente Boric confirma el fin de su relación con Irina Karamanos

Atentos.cl

Escándalo en Embajada de Chile en Australia: cónsul Sebastián Canales responde con querella y acusa haber sido agredido

ATENTOS CHILE

Gendarmería confirma intento de ataque en la cárcel contra imputados por fatal choque con furgón escolar

Atentos.cl