Atentos
Nacional

Carter y presidenciales: «Voy a competir en la primaria y le voy a ganar a Evelyn Matthei»

Durante la jornada de este martes, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, abordó la posibilidad de competir en la carrera presidencial y ganarle en las primarias a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

En diálogo con Radio Agricultura, el jefe comunal manifestó que “evidentemente, una vez que yo termine mi trabajo en diciembre, voy a competir en la primaria de Chile Vamos y le voy a ganar a Evelyn Matthei”.

“Esto no es un tema personal. No se trata de Matthei, ni de Kast, ni de mí, ni de Kaiser ni de Ximena Rincón. Aquí lo que se requiere es una primaria amplia, con la mayor cantidad de participación, con la mayor cantidad de ideas, porque después que se resuelva el debate presidencial, vamos a tener que reconstruir Chile”, comentó Carter.

En esta línea, el alcalde de La Florida dijo que terminado eso, se deben trabajar distintas materias, haciendo hincapié en la seguridad.

“Derrotar a la delincuencia, esta vez de verdad, tratando a los chilenos como adultos. Segundo, echando a andar la economía de nuevo, que está detenida, diciendo la verdad, que no se pueden seguir regalando bonos, dando más vacaciones”, sostuvo.

Añadiendo que “en ese debate que es tan fundamental para la historia personal de cada chileno, claramente yo voy a competir en esa primaria y espero ganarla”.

Noticias relacionadas

Proponen instalar mallas para frenar la temida fragata portuguesa

ATENTOS

Elizalde respalda a ministro de Vivienda tras peticiones de renuncia: “Nadie puede cuestionar su compromiso con la probidad”

Atentos.cl

¿Se puede avanzar en una cura para la obesidad?

Atentos