Atentos
Institucional

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FRAZADAS RESULTA TODO UN ÉXITO

La Seremi de Desarrollo Social, Hogar de Cristo y el Desafío Levantemos Chile hicieron un positivo balance de la campaña “Si el Frío no para, el Maule tampoco”.

Hasta el albergue de Talca perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social en Talca, llegaron diversas autoridades y representantes que participaron de la campaña “Si el Frío no para, el Maule tampoco” para hacer entrega de frazadas a personas en situación de calle.

El seremi de Desarrollo Social, José Ramón Letelier, señaló que en total se reunieron 317 frazadas, superando en un 58% la meta original, que era de 200 unidades, por lo que las cuentas resultaron más que alegres para las instituciones organizadoras, donde se sumaron el Hogar de Cristo y el Desafío Levantemos Chile.

“Estamos muy satisfechos con la campaña. Hubo mucho entusiasmo donde participaron instituciones tanto públicas como privadas. El balance es más que positivo y todo ello es gracias a la buena disposición”, aseguró Letelier.

Mientras que el voluntario del Desafió, Enrique Sánchez, agregó que “quedamos felices. Llevamos años ayudando a las personas en situación de calle a través de nuestro programa Noche Digna, donde recorremos las calles”.

Por su parte, el director regional del Hogar de Cristo, Nicanor Huentemilla, recalcó que “queremos agradecer a la comunidad por la rápida respuesta, así como también el apoyo de diversas instituciones».

La ayuda será distribuida entre los albergues del Plan Invierno, las hospederías del Hogar de Cristo, las rutas del Desafío Levantemos Chile y la congregación Hermanas del Buen Samaritano de Molina.

Noticias relacionadas

INDAP Y CONAF SUSCRIBEN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA INCENTIVAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS BOSQUES

Atentos

Reconocen a finalistas y semifinalistas regionales del concurso “Orgullo de Ser Gendarme 2020”

Diario Atentos

“Pelos”: La fiel mascota que acompaña a los carabineros del Retén Digua en la precordillera de Parral

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp