Atentos
Maule Municipios

Bomberos de Quiñipeumo agradecen a la municipalidad de Maule comodato entregado para importantes mejoras

Esta mañana, miembros de la cuarta compañía de bomberos de Quiñipeumo, llegaron hasta dependencias de la municipalidad de Maule, para agradecer la entrega del comodato tras 6 años de lucha, este comodato llega para seguir reforzando y avanzando en la compañía, y esto conlleva a la construcción de la compañía, para habilitación de agua potable, luz y proyectos que necesitan este comodato en mano.

Por su parte, la directora de la Cuarta Compañía de Quiñipeumo, Liliana Moya, dijo estar profundamente agradecida con la gestión municipal, ya que, sin esta ayuda, este como dato seguiría tardando, muy contentos, expresó la directora.

En esta reunión la cual estuvo presente el alcalde de la comuna de Maule, Luis Vásquez, junto al director de Seguridad Municipal, Pablo Luna, se les brindó todo el apoyo necesario para seguir avanzando y la disposición para trabajar junto a bomberos de la comuna.

Noticias relacionadas

Conaf Maule: “Incendio ´Agua Fría´ de Molina se originó por caída de árboles al tendido eléctrico”

Atentos.cl

Mujeres de Longaví reciben capacitación contra la violencia familiar

ATENTOS

Autoridades de Maule y SAG realizan toma de muestras ante posible plaga de termitas en la Escuela El Fuerte de la comuna

Atentos.cl