Atentos
Nacional

Bencinas experimentarán octava baja seguida en sus precios

Siguen las ayudas al bolsillo y así lo indicó la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), luego de que se confirmara la octava baja seguida en el precio de las bencinas.

Según el Informe de Precios de la estatal, las gasolinas de 93 y 97 octanos bajarán en 5,8 pesos su valor, mientras que el diesel también experimentará la misma baja.

En tanto, la parafina / kerosene disminuirá su precio en 10 pesos el litro. Por otro lado, el Gas licuado de Petróleo (GLP) subirá en $2,4.

Según el informe de ENAP, la variación en los precios se debe a la ausencia en la seguridad de un acuerdo entre los países productores de petróleo, junto con una reunión terminada sin fijar alguna acción concreta.

Para la siguiente semana los precios de los combustibles podrían subir debido a que el crudo ya ha experimentado un leve aumento en el mercado internacional.

Noticias relacionadas

Presidente Boric da suma urgencia a proyecto por día de visibilidad lésbica y genera molestia de la UDI

Atentos.cl

«Una burla»: Madre de camionero asesinado dice Gobierno ofreció pensión de $212 mil para su nieto

ATENTOS

Muere carabinero baleado; recibió dos impactos en la cabeza

ATENTOS