Atentos
Nacional

A los 54 años fallece alcalde de Placilla, Tulio Contreras

Durante la madrugada de este lunes el alcalde de Placilla, Tulio Contreras Álvares, falleció a los 54 años. La noticia fue confirmada por la municipalidad y la Delegación Presidencial Provincial de Colchagua.

«Expresamos nuestro pesar por el fallecimiento del alcalde de Placilla Tulio Contreras Álvarez (Q.E.P.D) y extendemos nuestra condolencias a toda la comunidad placillana y en especial a su familia», indicó este último organismo.

Por su parte, la municipalidad expresó que la «comuna de Placilla, recordará por siempre al vecino humilde, solidario, quien siempre luchó por el bienestar de su querida comuna».

«La Administración Municipal junto a todos sus funcionarios, quiere entregar su apoyo a la familia y especialmente a sus hijos, de quien fuera nuestro querido alcalde y hace llegar nuestro sentimiento de profunda tristeza, ante tan irreparable pérdida», agrega el texto.

Contreras llegó a la alcaldía el 2013 tras el fallecimiento de Joaquín Latorre, y fue electo en 2016 y 2021 para continuar al mando de la comuna.

La autoridad comunal estaba enfermo de un cáncer estomacal.

Noticias relacionadas

Gobierno respondió a Fiscalía Nacional por investigación de oficio a Presidente Piñera: “Resulta difícil comprender la decisión”

Atentos

Contagios siguen al alza: reportan 8.270 casos nuevos y 24 fallecimientos por Covid-19

Atentos

Conapyme expresa su malestar por la inacción del gobierno ante la crisis económica del sector

Diario Atentos