Atentos
Espectaculo

Zúmbale Primo destaca en Pulsar 2023: La cumbia ranchera se tomó premiación

Extraordinaria y destacada fue la participación del grupo Zúmbale Primo en el programa especial de TVN con motivo de la entrega Premios Pulsar.

La banda desfiló por la alfombra roja y cerró el estelar con todo el ritmo de la cumbia ranchera

Previo a su actuación, los integrantes de la conocida agrupación fueron entrevistados por Yamila Reyna e Ignacio Franzani en el backstage del estelar.

Alex Muñoz, animador del conjunto, señaló que “es muy importante que las agrupaciones como Zumbale Primo y otras más que hacen el mismo género estén saliendo de sus regiones y puedan romper esas fronteras y llegar a la ciudad de Santiago”, comentó.

“Esto se volvió una cumbia más transversal que la escuchan grandes, chicos y abuelos; y no tan solo gente del sur o del campo, la están escuchando gente de la capital”, añadió.

Por su parte, Nelson Alexis agregó que “nos sentimos con una responsabilidad tremenda, tal como lo hicimos en Olmué, de poder participar en esta alfombra roja”, señaló.

Además, en medio de su presentación Zúmbale Primo invitó al show en TVN a la cantante Alanyz Lagos, considerada la revelación de la cumbia ranchera.

La joven intérprete demostró su carisma y talento junto a los ídolos del género.

Pero esto no quedó allí, ya que la banda Zúmbale Primo tuvo un fin de semana de aplausos y ritmo con el show presentado el sábado 03 en La Noche Radio Activa en el Movistar Arena ante miles de fanáticos.

En la ocasión, la banda rindió un homenaje a Cristián Rodríguez, de Garras de Amor, quien falleció recientemente.

Noticias relacionadas

En la Plaza “Las Heras” de Talca se realizó con éxito el primer malón de la Fiesta de la Primavera 2017

Diario Atentos

Agotan entradas para Luis Miguel en 32 minutos y abren nuevo concierto

ATENTOS

Colectivo Teatral “Huellas” de San Clemente se estrena con obra “Mariposa de la Luz”

Diario Atentos