Atentos
Policial

Violento accidente deja camión incendiado y a tres personas heridas

Dos camiones protagonizaron una violenta colisión por alcance, registrado durante la tarde de este lunes en el kilómetro 174 de la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Teno.

Uno de los camiones quedó incrustado en la parte trasera de otra máquina de carga, provocando un incendio en la cabina.

Tres personas terminaron lesionadas de gravedad, comprometiendo sus extremidades inferiores, sufriendo la amputación traumática. Fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital base de Curicó, con el diagnostico de riesgo vital.

Los equipos de emergencia; Bomberos, Carabineros y ambulancias ayudaron para asistir a los heridos.

Durante varios minutos se mantuvo cortado el tránsito hacia el norte y equipos de respuesta de la concesionaria junto a Carabineros controlaron el tránsito vehicular.

Por instrucción del Fiscal instruyo la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros, para establecer la dinámica y responsabilidades del violento accidente.

 

Noticias relacionadas

“Operación Retiro de Televisores”: Ministra en visita realizó peritajes tecnológicos aéreos en nuevos sitios de interés al interior de la ex Colonia Dignidad

ATENTOS

Voraz incendio afectó edificio de Tribunales de la comuna costera de Constitución

Diario Atentos

PDI Investiga presunto femicidio en sector Los Quillayes de Sagrada Familia: hallan cuerpo de mujer extranjera al interior de predio frutícola

Atentos.cl