Atentos
Regional Trabajo

Viernes 31 de marzo pago mensual del Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer

Este viernes 31 de marzo se cancelará el pago mensual del Bono Trabajo a la Mujer (BTM) y el Subsidio Empleo Joven (SEJ), ambos, incentivos monetarios que el Estado otorga a mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad para mejorar sus rentas.

“Esta es una iniciativa que busca equiparar la cancha a través de un aumento a la renta de los trabajadores, específicamente jóvenes y mujeres. Como SENCE nuestra tarea es la empleabilidad y es precisamente a través de esto que nosotros buscamos la permanencia en sus fuentes de empleo a través de un incentivo monetario que los ayudará a aumentar los ingresos de sus hogares. Hoy invitamos a quienes aún no hayan postulado que revisen www.sence.cl y lo hagan”, detalló el director regional del SENCE, Waldo Alfaro

En la Región del Maule durante en enero y febrero a través del SEJ 8 mil 221 personas recibieron el beneficio, inversión que ascendió a más de 231 millones de pesos.

En el mismo periodo, por medio del BTM las mujeres a quienes se les otorgó este incentivo monetario fueron 10 mil 367, lo que equivale a 298 millones cancelados.

El Bono Trabajo a la Mujer y Subsidio Empleo Joven mantienen sus postulaciones abiertas durante todo el año a través de www.sence.cl.

Más información en www.sence.cl o bien, en la oficina regional del Sence ubicada en 3 Oriente N° 1298, Talca. Atención: Lunes a viernes, 09:00 a 14:00 horas Teléfonos: (71) 2227143 – 2228574 – 2223146.

 

 

Noticias relacionadas

Alcalde de Talca valora avance de la comuna a Fase 3 pero llama a no olvidar que estamos en pandemia

Diario Atentos

Teatro Regional del Maule lanza concurso literario para adultos mayores con motivo de su 15º aniversario

Diario Atentos

San Clemente levantará barrera sanitaria para evitar llegada del Coronavirus a la comuna

Diario Atentos