Atentos
Nacional

Vestidos de carabineros, delincuentes maniatan a familia en Osorno: pedían dinero por venta de predio

Al menos ocho delincuentes vestidos de carabineros maniataron a una familia en Osorno para robarles armas y dinero, sin embargo, buscaban lo recaudado por la venta de una parcela.

Una familia fue maniatada durante el violento robo a su vivienda en las proximidades de Osorno, en la región de Los Lagos.

Esto ocurrió en horas de la noche del domingo, en el inmueble ubicado a un costado de la Ruta Internacional Puyehue.

Según información que maneja Radio Bío Bío, al menos ocho sujetos llegaron hasta la fábrica de empanadas “Carmen”, vestidos de carabineros.

Una vez en el lugar, los delincuentes maniataron a la familia y buscaron el dinero producto de la venta de una parcela, sin embargo, no lo encontraron.

Al ver frustrado el intento de llevarse el dinero, los ocho sujetos sustrajeron una escopeta, dos armas de fogueo, municiones y 400 mil pesos.

Luego que se dieran a la fuga, uno de los integrantes de la familia logró soltar sus amarras, por lo que llamó a Carabineros y relató el violento hecho del que fueron víctimas.

Por orden del Fiscal de turno se solicitó diligencias a la Policía de Investigaciones, mientras que las víctimas fueron atendidas tras el violento actuar.

Noticias relacionadas

Tedeum evangélico: Piñera agradeció la defensa de valores familiares

ATENTOS

Gobernador de Talca, Jaime Suárez deja sus funciones «debido a no haberse ceñido» al calendario de vacunación

Atentos

«Estoy destruida»: Las publicaciones en Facebook de la exesposa del profesor Nibaldo Villegas

ATENTOS