Atentos
Comunas Regional

Vecinas de Cesfam de Rauco disfrutaron del Día de la Belleza 

Este martes 12 de marzo, fue el turno del día de la belleza, donde usuarias del Cesfam de Rauco, pudieron disfrutar de un merecido regaloneo. Peluquería, maquillaje, masajes y manicure, fueron algunos de los servicios y atenciones a los que pudieron acceder de manera gratuita.

Contentas y más lindas que nunca, se fueron a sus casas, una de las beneficiadas fue la señora Julieta Matus: “Yo había escuchado esta actividad a través de las noticias y venía a la podóloga, así que pase acá a la sala multitaller, primero me hice un masaje para después pasar a las uñas y el corte de pelo. Es una gran iniciativa”.

Así lo manifestó la matrona del Cesfam Rauco, Massiel Alvarado, quien además es la encargada de las actividades del mes de la mujer: “Con el día de la belleza damos inicio a las actividades del mes de la mujer en el Cesfam Rauco y tenemos muchas actividades durante marzo, con entretenidas jornadas para nuestras usuarias y vecinas de la comuna, quedan todas invitadas a inscribirse en nuestro box materno”.

 

 

Noticias relacionadas

Cerca de mil 600 maulinos han consultado sobre la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento

Diario Atentos

Seremi de Gobierno destacó proyecto de Diario La Prensa sobre Coronavirus financiado por Fondo de Medios

Diario Atentos

Volcamiento de un camión en la Ruta L-30 entre Constitución y San Javier deja un saldo de dos personas fallecidas

Atentos.cl