Atentos
Nacional

Universitario en riesgo vital tras ser atropellado cuando huía de un intento de asalto en Santiago

Carabineros investiga el caso que afectó a un hombre de 22 años, que se encuentra en riesgo vital tras ser atropellado por un bus del Transantiago, luego de caerse mientras huía de ser víctima de un intento de asalto en pleno centro de Santiago.

Un joven estudiante de Medicina se encuentra en riesgo vital tras ser atropellado la madrugada de este martes, en medio de un intento de asalto en la comuna de Santiago.

Se trata de un universitario de 22 años oriundo del norte del país, que caminaba por calle Santo Domingo en dirección a su domicilio. Según se aprecia en cámaras de seguridad, un individuo se le acercó con la intención de asaltarlo, por lo que el joven intentó huir corriendo.

Justo en ese momento, se tropezó con la raíz de un árbol y cayó a la vía, siendo arrollado por un bus del Transantiago que pasó por el lugar. El impacto le generó heridas graves y además, tras el atropello, el ladrón le habría sustraído el celular.

Si bien la Fiscalía Centro Norte informó que el joven había muerto, esto fue rectificado por Carabineros. El teniente coronel, César Martínez, señaló que se encuentra en riesgo vital en la ex Posta Central. En las próximas horas, además, se espera sea trasladado hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

La SIAT y la SIP de Carabineros quedaron a cargo de la investigación, donde se revisaron cámaras de seguridad y también se le tomó declaración a la conductora del bus involucrado.

Noticias relacionadas

Hasta usó falso sicario: Secretaria estafó a su jefe y le quitó condominio de $580 millones

Atentos

Mejor Niñez confirma robo de computadores desde sus dependencias en Santiago

Atentos.cl

Sigue el alza: Dólar alcanza nuevo precio récord y supera los $1.020

ATENTOS