El objetivo es que tanto la comunidad universitaria como el entorno, puedan disfrutar de un clásico espectáculo navideño. Es por esto que la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la casa de estudios superiores planifica esta hermosa actividad, gratuita y abierta a todo el público que quiera apreciar el iluminado pesebre, deleitarse con villancicos y esperar la visita del viejito pascuero, que al igual que años anteriores, se hará presente con golosinas para los niños.
El Director de Extensión y Comunicaciones, magister César Hernández, se refirió a la actividad. “Diciembre es un mes especial donde la gente está muy receptiva a este tipo de manifestaciones artísticas, y esta actividad ya se ha transformado en una tradición para la comunidad universitaria, sus familias y los habitantes del entorno, formando parte de nuestra Responsabilidad Social Universitaria. Concepto que busca estrechar los lazos entre lo que es y hace la Universidad y su constante vinculación con el medio”, afirmó Hernández.
La autoridad universitaria destacó que este espectáculo se desarrollará este jueves 14 de diciembre desde las 21:00 en el frontis de la Universidad Autónoma de Chile y su realización cuenta con el apoyo del Teatro Regional de Maule, gracias a un convenio entre ambas instituciones.