Atentos
EmergenciasPolicialRegional

Un muerto deja caída de gigantesco árbol sobre automóvil en ruta San Javier-Constitución

La primera víctima fatal a consecuencia del temporal de viento y lluvia que está azotando la Región del Maule se registró en la comuna costera de Constitución, donde una persona murió luego que un gigantesco árbol cayera sobre su automóvil.

El hecho ocurrió en plena Ruta L-30M, que une San Javier con Constitución, puntualmente en el sector de “Pantanillos”, cuando a raíz del fuerte viento reinante en la zona un añoso árbol se precipitó sobre la vía en los precisos instantes que se desplazaba por el lugar el vehículo con un ocupante a bordo, quien murió aplastado al interior de la cabina.

El cuerpo sin vida fue encontrado por las cuadrillas de emergencia municipal que trabajaban en el retiro del árbol del lugar, con el fin de despejar la ruta que ha permanecido cerrada para todo tipo de tránsito por largas horas, generándose un atochamiento de proporciones.

En el sitio del suceso trabajan también, además del personal municipal, efectivos de Carabineros y de Rescate Bomberil.

INFORMACION EN DESARROLLO

Noticias relacionadas

Comunidades de Aguas de Longaví son beneficiadas con mejor riego para más de 6.200 hectáreas

Diario Atentos

Municipalidad de Cauquenes entregó nueva silla de ruedas eléctrica

Diario Atentos

Más de 700 niños y niñas del Maule disfrutaron de “Vacaciones en Mi Jardín”

Diario Atentos