Atentos
Nacional

Un fallecido y dos camiones incendiados dejó violento accidente de tránsito en la ruta que une San Javier con Constitución

Hasta el kilómetro 36 sector Piedra del Baño se trasladaron los equipos de emergencia, dos camiones de carga colisionaron dejando como saldo un fallecido (el conductor).

La primera hora de la mañana de este martes resultó trágica para un conductor que transitaba en la comuna de San Javier, región del Maule, tras protagonizar un violento accidente de tránsito.

Según la información de equipos de emergencias, el hecho ocurrió pasadas las 06:00 de la mañana cuando dos camiones colisionaron a la altura del kilómetro 36 de la ruta L-30M, que une a San Javier y Constitución.

Fue tras este hecho, que ambos vehículos se incendiaron en la ruta situación por la cual se desplegó un amplio operativo de emergencias.

Luego de que lo equipos bomberiles tomaran el control de las llamas, pudieron confirmar el deceso de uno de los conductores el cual quedó al interior de una de las maquinas.

En tanto, el segundo chofer involucrado alcanzó a escapar tras el impacto, encontrándose con lesiones de consideración.

Finalmente, se indicó que por orden de la Fiscalía se encomendó a la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros una serie de diligencias y peritajes con el fin de establecer las causas y dinámica de los hechos.

Foto

Noticias relacionadas

¡Histórico! El chileno Stefano Vomiero se consagra campeón del mundo en torneo de Taekwondo ITF

Atentos.cl

Fiscalización de Aduanas en el primer trimestre de 2021: Decomisos de cigarrillos crecieron 76,74%

Diario Atentos

Diputado Urrutia trata a víctimas de la dictadura de «terroristas» y parlamentarios abandonan la sala

ATENTOS