Atentos
Deportes Futbol Regional

Tras varios “tira y afloja” finalmente el goleador Alfredo Ábalos se queda en Rangers de Talca

Luego varios “tira y afloja” finalmente desde la sociedad anónima deportiva que regenta al Club Rangers de Talca, se confirmó que el goleador rojinegro del reciente torneo de Primera “B”, Alfredo Ábalos, finalmente aceptó renovar su contrato con la tienda piducana por al menos dos años más.

El volante de nacionalidad argentina fue una de las grandes figuras de Rangers y del Torneo de la Primera B, anotándose con doce conquistas que le permitieron ser el máximo goleador de los rojinegros y uno de los artilleros del campeonato.

“Hola Pueblo Rojinegro, ¿cómo están?, les habla Alfredo y quería compartir con ustedes mi felicidad por esta renovación y esperar que en este 2021 nos apoyen y juntos vayamos por ese tan ansiado objetivo”, señaló el futbolista en declaraciones al programa ‘Fanáticos del Deporte’ de Radio Futura F.M.

Por otra parte, también se confirmó la llegada del volante argentino de 27 años, Marcos Gabriel Fernández. El futbolista formado en Colón de Santa Fe, fue seleccionado Sub 20 y viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto de la Primera B Nacional de Argentina. Además, registra pasos por Sportivo Las Parejas, Unión Sunchales, Club Sarmiento de Resistencia, San Martín de San Juan y el 2015 en San Luis de Quillota.

A mitad se semana también se oficializó la renovación de contrato del canterano Nicolás Rivera y el lateral derecho Christopher Díaz.

De esta manera, Rangers suma nueve contrataciones de jugadores nuevos, entre los que se cuentan el portero Jorge Deschamps, los defensas Robert González (uruguayo) y Hugo Espínola (paraguayo); los volantes trasandinos Federico Illanes e Igancio “Bichi” González, el mediocampista José Luis Silva; el volante ecuatoriano Andrés Mena; y el delantero Yashir Pinto.

Loading

Noticias relacionadas

San Clemente y Curepto avanzan en el Plan Paso a Paso mientras que Pelarco y Retiro retroceden

Diario Atentos

Joven karateca talquino Agustín Osses recibe el cinturón morado

Diario Atentos

Consejo Regional del Maule llama a vacunarse contra la Influenza

Diario Atentos