Atentos
Policial

Tras enfrentamiento con carabineros 4 sujetos resultaron detenidos por robo frustrado en Lo Prado

Un violento robo de un camión de mercadería y una persecución en fuga, se vivió en Lo Prado en la Región Metropolitana. Efectivos de carabineros lograron la detención de cuatro individuos, quienes dispararon en su contra en la región Metropolitana.

Cuatro personas fueron detenidas acusadas por el intento de robo de un camión de carga en Lo Prado, lo que fue frustrado por Carabineros.

El capitán Christopher Muñoz, de la 44° Comisaría de Lo Prado, informó que el hecho dio inicio cuando una banda delictual interceptó a un camión de carga de mercadería de productos enlatados. Con pistolas y gran violencia, los delincuentes amenazaron y golpearon al conductor del vehículo para que se los cediera.

Finalmente, se dieron a la fuga por múltiples comunas de la región Metropolitana a bordo del vehículo, momentos en que se activó el GPS del camión, por lo que Carabineros comenzaron una persecución por la capital.

Fueron ubicados

Más tarde, las patrullas dieron con el paradero del camión, el cual se encontraba en un sitio eriazo en Santiago, el que estaba siendo descargado por los perpetradores del delito. La banda delictual se intentó dar a la fuga, en donde fueron contra el sentido del tránsito por varios minutos, e incluso habrían colisionado con vehículos.

Finalmente, Carabineros los acorralaron, momento en que los delincuentes comenzaron a disparar en su contra, así como también intentar atropellarlos con el camión.

La situación culminó cuando cuatro de los acusados fueron detenidos, y el camión fue recuperado con la totalidad de la mercadería. También se decomisó un arma de fuego de 9 mm adaptada para el disparo.

Noticias relacionadas

Insólito ataque a subcomisaria de Longaví: Golpean y roban arma de servicio a sargento de Carabineros

Atentos

Detienen a delincuentes que efectuaban “abordazos” en Curicó

Diario Atentos

Detienen a profesor por delito de violación a universitaria

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp