Atentos
Talca

Talca busca hacer historia con el completo más grande del mundo

El evento regalará más de 2.000 completos para "hacer historia", buscando crear uno que mida 450 metros de largo.

Popularmente conocida como «La capital del completo», la ciudad de Talca, en la región del Maule, busca batir un récord culinario con la preparación del completo más grande del mundo.

En esta ciudad, la preparación del completo se caracteriza por su baño María, lo que le da al tradicional plato un sabor particular.

Recientemente, han anunciado que irán en busca de alcanzar un inédito registro y hacer historia con el completo, se trata de una iniciativa que pretende elaborar el completo más grande del mundo, de un total de 450 metros de largo.

La actividad fue propuesta por la agrupación “Ciudad del Completo”, la cual organizará un evento para el próximo 18 de noviembre en el centro de Talca.

Esta iniciativa se realizará en la Plaza Las Heras, donde el grupo regalará más de 2.000 completos a quienes asistan al evento.

Por su parte, la organización, detalló en sus redes sociales que “nos vemos el próximo 18 de noviembre en la Plaza las Heras para hacer historia el completo más largo del mundo, con 450 metros de pura tradición Talquina”.

“Próximamente, más información sobre cómo acceder a tu ticket para cobrar tu completo gratis y muchas sorpresas más”, agregó la organización Ciudad del Completo en su comunicado.

Noticias relacionadas

Operativos veterinarios municipales: Más de 200 procedimientos de esterilización e implante de chip se realizaron en Talca

Atentos.cl

Con aparato explosivo delincuentes intentan robar cajero automático del Teatro Regional del Maule

ATENTOS

Escuelas municipales de Talca logran destacada participación Regional en el concurso Spelling Bee 2017

ATENTOS