Atentos
Deportes

SUDAMERICANO SUB 17 VUELVE A TALCA A PARTIR DE LA TERCERA FECHA

La cancha del Estadio Fiscal estará en condiciones desde el martes, los partidos del Grupo B se jugarán en la capital del Maule.

Las autoridades municipales de la Región del Maule, en conjunto con los dirigentes del IND, ANFP y Conmebol, determinaron que el Estadio Fiscal de Talca volverá a ser sede del Sudamericano sub 17 a partir del martes 28 de febrero, cuando se dispute la tercera fecha del Grupo B.

Luego de reuniones efectuadas este viernes, se concluyó que el césped del estadio estará en mejores condiciones y podrá desarrollarse el resto de la competición sin problemas.

Así lo confirmó Jorge Nazar, gerente de comunicaciones de la ANFP, al micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa.

«Después de revisar los informes técnicos de los especialistas, se tomó la decisión de que Talca sea la sede desde la tercera fecha. la idea es que el martes esté de la mejor manera«, explicó.

Cabe recordar que Talca era la sede original para los partidos del Grupo B de este torneo, pero por culpa del pésimo estado de la cancha, hubo un cambio a última hora, siendo el Estadio La Granja de Curicó el recinto elegido temporalmente hasta la segunda jornada, a disputarse este domingo.

Los partidos que se disputarán el martes serán Venezuela vs. Paraguay a las 17:00 horas (20:00 GMT) y Perú vs. Argentina a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT).

Noticias relacionadas

Inauguran obras de mejoramiento en complejo deportivo del club Sudamérica de Talca

Diario Atentos

Pantalla gigante en la plaza para esperar el retorno del Curi a Primera

Atentos

Municipalidad de Talca pone a disposición sus recintos deportivos para la práctica de disciplinas paralímpicas

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp