Atentos
Policial

SIMULÓ SER PACIENTE DEL HOSPITAL: PDI DETIENE A SUJETO CON 6 ÓRDENES PENDIENTES

Tras una intensa búsqueda por parte de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, se logró dar con la ubicación de un sujeto, de 34 años, contra quien pesan 6 órdenes de detención emanadas de los juzgados de garantía de Linares y Talca, además de mantener un nutrido prontuario delictual.

Los detectives, quienes efectuaban procedimientos policiales en la comuna, específicamente por las inmediaciones del hospital de la ciudad, divisaron al imputado de quien se sabía que era requerido por la justicia además de ser investigado por la comisión de otros delitos contra la propiedad.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto ingresó a la sala de espera del hospital simulando estar esperando atención médica, sin embargo no contaba que los detectives seguían de cerca sus pasos logrando su detención al interior del recinto hospitalario.

El detenido fue trasladado al cuartel policial de avenida Brasil de Linares para luego ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Linares para el respectivo control de detención.

Noticias relacionadas

Detienen a hombre acusado de atacar a una mujer con un hacha: La víctima perdió tres dedos

ATENTOS

Carabineros son capacitados sobre violencia intrafamiliar

Diario Atentos

PDI Talca desbarata organización criminal dedicada al tráfico de drogas

ATENTOS