Atentos
Gobierno Regional

Siguen renunciando autoridades de gobierno en el Maule: Ahora fue el turno del seremi de Medio Ambiente

Continúa la seguidilla de renuncias de autoridades de gobierno en la Región del Maule, ya que en las últimas semanas han sido varios los personeros oficialistas que por razones de carácter político –para presentarse a una elección popular-, o aduciendo motivos personales, han dimitido a sus cargos en el Ejecutivo.

Ahora fue el turno del Seremi de Medio Ambiente, Pablo Sepúlveda, quien con fecha 7 de septiembre de 2021, presentó su renuncia voluntaria a su cargo en la Secretaría Regional Ministerial de Medio Ambiente del Maule.

La información de su decisión fue comunicada directamente a las máximas autoridades del Ministerio del Medio Ambiente, en Santiago.

Durante la última reunión con el equipo técnico y profesional de la Secretaría Regional Ministerial, Sepúlveda manifestó su agradecimiento a todos los funcionarios y colaboradores del servicio y los instó a continuar trabajando por un Maule más sustentable.

Esta decisión se hizo efectiva partir de hoy, 08 de septiembre de 2021, y será reemplazado en su cargo en calidad de subrogante por Ana María Morales Narváez, encargada de educación ambiental de esa repartición pública.

Noticias relacionadas

TruckLab: El laboratorio sobre ruedas de la Universidad de Talca que acercó la ciencia a los niños sureños

Diario Atentos

Municipio de Teno refuerza medidas de prevención para facilitar pago de pensiones a adultos mayores

Diario Atentos

COSOC Deportivo del Maule sesionó con propuesta de charlas a organizaciones

Diario Atentos