Atentos
Comunas Regional San Javier

San Javier ya tiene nueva imagen para promoción del turismo

El turismo es uno de los rubros importantes de la economía, que también se ha visto duramente golpeado por la pandemia del Covid-19. Es por eso que la Municipalidad de San Javier, a través de la dirección de fomento productivo lanzó un concurso para buscar la nueva imagen del logo de turismo que servirá para potenciar esa área en la comuna loncomillana.   

La nueva imagen será utilizada en todos los proyectos y acciones que impulsará la Dirección de Fomento Productivo en relación al turismo y su promoción.

La premiación de los tres primeros lugares, se realizó en el parque “Jerónimo Lagos Lisboa” por el alcalde, Jorge Silva; y el jurado presidido por la secretaria académica de la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño de la Utalca, Luz María González.

“Yo felicito al ganador por su interés en participar del llamado realizado por el Municipio a través de Fomento Productivo para crear la marca que quedará definitiva proyectando y mostrando que esta tierra de tradiciones tiene un significado relevante en materia de turismo”, señaló el alcalde Silva. 

Primer, segundo y tercer lugar recibieron reconocimiento y premios en dinero de $150.000, $100.000 y $80.000 mil pesos.

“Muchas gracias a los que fueron parte del jurado y a todos los que participamos y espero que este logo con la identidad de San Javier lo dé a conocer en diferentes lugares, representando a la comuna con lo que tiene, sus tradiciones, expresión artística y cultural” expresó Álvaro Norambuena, ganador del concurso Marca Turismo San Javier.

Noticias relacionadas

Horario de invierno: Beneficio de las mañanas claras para los madrugadores

Diario Atentos

Congregación Salesiana de Talca lamentó profanación de templo María Auxiliadora

Diario Atentos

Gobernadora de Curicó entregó su Cuenta Pública junto a estudiantes de la provincia

Diario Atentos