Atentos
Nacional

«Sale de acá chu…»: equipo de CHV sufre violenta amenaza durante despacho de narco funeral

Minutos de tensión vivió un equipo de CHV en la comuna de Pedro Aguirre Cerda esta mañana, esto mientras cubrían la previa a un narco funeral en aquella zona.

En el lugar llegó Max Frick junto a su camarógrafo, quienes deban cuenta del operativo que llevaba a cabo Carabineros para la salida del cortejo fúnebre.

El periodista expuso: “Acaba de llegar un carro lanza aguas, por lo que pensamos que probablemente el cortejo va a salir pronto. Será un recorrido de no más de 15 minutos. Carabineros ya está planificando cómo va a ser recorrido”, indicó.

No obstante, al cabo de unos segundos se escuchó cómo algunas personas comenzaron a amenazar a los trabajadores, quienes debieron retroceder para seguir informando.

“Nos están amenazando, estamos bien. La situación ya se está poniendo un poco difícil, así que yo creo que vamos a tener que retirar de acá”, explicó.

Equipo de CHV en narco funeral

Por detrás se seguían escuchando gritos e insultos, de, presuntamente, asistentes a aquel narco funeral, el cual había obligado a suspender clases en aquella comuna.

Por su parte, desde el estudio Julio César Rodríguez le pidió al notero que se pusiera a resguardo junto al reportero audiovisual.

Tras eso el conductor tomó la palabra para decir: “Tenemos una crisis gigante por lo que entendemos por empatía. Hay un problema de educación gigante”.

Hay que señalar que el narco funeral se dio tras la muerte de un lanza internacional conocido como El Mota, quien murió en Roma, Italia, mientras cumplía con arresto domiciliario total.

Noticias relacionadas

Casi 6 mil damnificados dejan incendios forestales que llevan 430 mil hectáreas consumidas

Atentos.cl

Senado dio luz verde a reforma habilitante del proceso constituyente

Diario Atentos

Ministra Izkia Siches preguntada por saqueo en Talagante: «Voy a consultar, no tengo esa información en este momento»

ATENTOS