Atentos
Deportes Futbol Regional Talca

Ronald Fuentes dirigió primera práctica con el plantel de Rangers tras asumir como nuevo entrenador

Después de dirigir  su primera práctica con el plantel de jugadores y a través de una videoconferencia online, Ronald Fuentes fue presentado oficialmente hoy como el nuevo director técnico de Rangers de Talca.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación locales, el estratego –que asume en reemplazo del defenestrado entrenador Luis Marcoleta-, señaló que su principal motivación para aceptar el desafío de venir a Talca a dirigir al primer equipo de Rangers es lograr el ascenso a la división de honor al término de la temporada.

“Mi principal motivación es conseguir el ascenso a la Primera ‘A’. Creo que hay buenos jugadores y tenemos un plantel que para la categoría es muy bueno, de manera tal que podemos aspirar a lograr los resultados que nos permitan conseguir el objetivo de ascender”, enfatizó Fuentes.

El primer desafío del nuevo técnico rojinegro será el próximo lunes 6 de septiembre, cuando a contar de las 20 horas reciba a la Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.

Noticias relacionadas

Dirección del Trabajo fiscalizó medidas contra Covid-19 en ocho notarías de Curicó y Talca

Diario Atentos

La UC no pudo ganar y sólo empató con San Lorenzo

ATENTOS

En Peaje de Camarico intendente Milad anuncia fiscalizaciones al transporte público para bajar tasa de accidentes en Fiestas Patrias

Diario Atentos