Atentos
Policial

Riña terminó con un hombre asesinado en las afueras del Terminal San Borja

La víctima fatal resultó ser de nacionalidad colombiana, según testigos del suceso el hombre se encontraba esperando locomoción cuando se inició el enfrentamiento.

Un hombre de nacionalidad colombiana falleció tras ser apuñalado en medio de una riña registrada durante la noche de este martes en las afueras del Terminal San Borja, en la comuna de Estación Central.

Según relataron testigos del hecho, la víctima esperaba locomoción en lugar y por razones que se desconocen se inició un enfrentamiento en el que también participaron al menos 10 personas, incluyendo taxistas y vendedores ambulantes.

El teniente Francisco Albanés comentó que «se produjo una riña entre un grupo indeterminado de personas, resultando una de ellas fallecida, una persona de nacionalidad colombiana, la que lamentablemente producto de una herida, al parecer con un arma blanca, la que le habría ocasionado la muerte en el lugar».

«De igual manera, existe otra persona que está lesionada y en estos momentos está siendo atendida en la ex Posta Central», precisó.

Personal del OS-9 de Carabineros y Labocar trabajan para dar con los responsables del hecho.

Noticias relacionadas

Impactante: De milagro bomberos rescató con vida a conductor tras colisión de camiones en la ruta 5

Atentos

Tragedia en San Clemente: Joven madre y su pequeña hija mueren tras caer automóvil en canal de regadío

Diario Atentos

Carabineros de la Tenencia “La Florida” de Talca previenen delitos en jardines infantiles

Diario Atentos