Atentos
Curicó Policial

Riña dejó a un interno herido en Cárcel de Curicó

En horas de la mañana de este jueves, un interno condenado de iniciales J:M:C:C del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Curicó, resultó herido tras riña con otro interno del centro carcelario, así lo dio a conocer la Dirección Regional de Gendarmería.

El hecho se suscitó en el momento del desencierro de la población penal, donde los implicados aprovecharían la ocasión para enfrentar entre ellos una disputa, resultando herido uno de ellos.

Tras ser encontrado, se le atendió de inmediato por parte del personal de salud del penal, quienes prestaron los primeros auxilios, y constataron que presentaba una herida corto punzante en el dorso superior posterior y contusiones en el dorso posterior múltiples.

Debido al tipo de lesiones, fue trasladado de inmediato al Hospital Base de Curicó, donde según informaron el privado de libertad se encuentra en el sector de urgencias producto de las heridas corto punzantes recibidas, pero fuera de peligro.

Tal como dictaminan los procedimientos internos de Gendarmería, se entregaron todos los antecedentes de lo ocurrido al Ministerio Público a través del fiscal de turno, quien procederá a realizar las respectivas investigaciones, esto en paralelo, a las diligencias internas que instruya Gendarmería.

Noticias relacionadas

Microbús terminó al interior de habitación de un motel dejando 10 heridos

ATENTOS

Delincuentes intentaron realizar forado para robar en una bodega del Banco Central

Atentos.cl

Carabineros junto a conaf fortalecen las medidas preventivas ante posibles incendios forestales en verano

ATENTOS