Atentos
Nacional

Regresan a territorio nacional los carabineros detenidos en la frontera con Bolivia

Durante la jornada de este domingo, el suboficial Jaime Rubén Díaz y el cabo segundo Nicolás Antonio Morales fueron liberados por Bolivia tras el incidente por el que estaban detenidos en Uyuni.

Cerca de las 13:50 horas, ambos efectivos policiales cruzaron el paso fronterizo Tambo Quemado y regresaron a Chile, informó 24 Horas.

El director general de Carabineros, Bruno Villalobos señaló al recibirlos que “solamente voy a exteriorizar mi complacencia, felicidad y alegría de tener a nuestros carabineros de vuelta en Chile. Fue la mejor decisión que pudo tomar el gobierno boliviano”.

Asimismo, quiso “agradecer que estén de vuelta” y se declaró “inmensamente feliz” por ello.

Noticias relacionadas

Tornado en Puerto Varas: Boric confirma que bono de recuperación se comenzará a pagar desde el viernes

Atentos.cl

Más de $30 millones: los elevados sueldos del equipo de reconstrucción por megaincendio en Valparaíso

Atentos.cl

Exministro Mañalich y nuevo Plan Paso a Paso: “Es una completa chambonada”

ATENTOS