Atentos
Regional

Registro Civil ofrece atención especial en oficinas de Talca, Curicó y Linares este sábado 26 de septiembre

La directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Sonia González, dio a conocer que este sábado 26 de septiembre, las oficinas de Talca, Curicó y Linares atenderán de manera extraordinaria a los usuarios que así lo requieran.

Los trámites que se pueden efectuar y los horarios de atención son los siguientes:

OFICINA CURICO

Atenderá en horario de 09:00 a 13:30 horas los siguientes trámites: Cédulas de Identidad para chilenos y extranjeros; otorgación de Clave única; entrega de Cédulas y Pasaportes.

OFICINA TALCA

Atenderá en horario de 09:00 a 14:00 horas los siguientes trámites: Cédulas de Identidad para chilenos; otorgamiento de Clave única; entrega de Cédulas y Pasaportes; Cédulas para extranjeros (sólo atenciones agendadas).

OFICINA LINARES

En el caso de la oficina de Linares, se recuerda que dicha comuna se encuentra en cuarentena desde el viernes 28 de agosto pasado., por lo que para acudir a las oficinas, se debe obtener un permiso temporal en www.comisariavirtual.cl.

La Oficina de Linares Atenderá en horario de 09:00 a 14:00 horas los siguientes trámites: Cédulas de identidad para chilenos; otorgamiento de Clave Única; entrega de Cédulas y Pasaportes; Cédulas para extranjeros (sólo atenciones agendadas); Inscripciones de Nacimiento.

OFICINA DIRECCION REGIONAL

En las oficinas de la Dirección Regional del Maule del Registro Civil, ubicadas en calle 3 Sur Nº 1188 (entre 4 y 5 Oriente) de Talca, se atenderá con ingreso parcializado, respetando la distancia física y se solicitará el uso de mascarillas.

La atención en oficinas se efectúa con ingreso parcializado, respetando la distancia física, y se solicitará el uso de mascarillas.

“Del mismo modo, invitamos a utilizar los servicios disponibles en www.registrocivil.cl, el Call Center 600 370 2000; y en la App Civildigital, donde, entre otros, se podrá obtener todo tipo de certificados. Esta aplicación se encuentra disponible para equipos IOS y Android”, puntualizó la directora regional del Registro Civil en el Maule.

Loading

Noticias relacionadas

Diócesis de Talca confirma que “Misa del Gallo” se efectuará online en diferentes templos de la zona

Diario Atentos

Consorcio chino-español construirá los nuevos hospitales de Cauquenes, Constitución y Parral

Diario Atentos

Municipalidad de Curicó decreta cuarentena preventiva para Cesfam Central y Sapu por caso confirmado de coronavirus

ATENTOS