Atentos
Deportes

Rangers perdió 2-0 ante Deportes Puerto Montt precipitando la renuncia del DT Víctor Rivero

La crisis futbolística de Rangers tocó fondo con la inapelable derrota que sufrió ante Deportes Puerto Montt por 2-0 en el estadio Fiscal de Talca, resultado que precipitó la renuncia del técnico Víctor Rivero, quien al final del encuentro confirmó que puso su cargo a disposición de la dirigencia.

La salida del cuestionado estratego fue ratificada posteriormente por el presidente del club, Jorge Yunge, el cual señaló que en reunión de directorio que se efectuará este lunes se resolverá el nombre del futuro entrenador, quien tendrá la dura tarea le levantar la pobre campaña que está cumpliendo el elenco piducano en el torneo de la Primera “B”.

A los portomontinos les bastó sólo el primer período para sentenciar su victoria, con anotaciones de Jorge Gálvez, en los 14 minutos; y de Joaquín Díaz, en los 31 minutos; frente a un conjunto rojinegro sin ninguna capacidad de reacción y que en la etapa de complemento deambuló sobre el césped del reducto piducano, con jugadores cayendo en la ofuscación y el descontrol, lo que confirmó la grave crisis futbolística que se vive al interior del plantel y que el ahora renunciado Rivero, nunca fue capaz de solucionar.

 

PORMENORES

ESTADIO: Fiscal de Talca PUBLICO: 1.455 espectadores ARBITRO: Felipe Jara RANGERS (0): Luis Aseff; Guillermo Soto (46’ Guillermo Díaz), Bruno Romo, Jorge Sotomayor, Cristian Arrué; Jordano Cisterna (46’ Sebastián Céspedes), José Pérez, Milton Benítez; Miguel A. Orellana (46’ Sergio Comba), Nicolás Medina, Joaquín Verdugo. (DT: Víctor Rivero) PUERTO MONTT (2): Fabián Moyano; Diego Subiabre (76’ Vincent Salas), Cristian Magaña, Wladimir Herrera, Diego Sepúlveda; Gerson Valle (65’ Jonathan Núñez), Juan Pablo Abarzúa, Jefferson Castillo; Joaquín Díaz, Francisco Román, Jorge Gálvez (44’ Nelson Elgueta). (DT: Erwin Castillo) GOLES: (0-1) 14’ Jorge Gálvez (P.M.); (0-2) 31’ Joaquín Díaz (P.M.) T. AMARILLAS: Soto, Orellana, Comba, Arrué (Ra.).

 

Noticias relacionadas

Nadador talquino Santiago Mena desde Argentina: “Estaba muy difícil y peligroso ingresar al mar”

Diario Atentos

El talquino noble que estaría detrás de la posible llegada del “Loco” Abreu a Rangers de Talca

Diario Atentos

CURICÓ FUE LA SEDE DEL LANZAMIENTO DE LOS XIX JUEGOS BINACIONALES INTEGRACIÓN ANDINA

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp