Atentos
Regional

Rangers de Talca presentó a su plantel 2024 en dependencias del Gobierno Regional del Maule


En dependencias del Gobierno Regional del Maule, se realizó la presentación del plantel, jugadores y cuerpo técnico del equipo Rangers de Talca.

En la ocasión, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo reitero su compromiso con el deporte y con el equipo piducano
En la ocasión, estuvieron presentes, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo; el Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque; el Gerente General de Rangers, Nicolás Vilos; el cuerpo técnico, liderado por el Técnico de Rangers, Juan José Luvera y los jugadores que componen el plantel 2024.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “para nosotros como Gobierno Regional es muy importante recibir a uno de los equipos más importantes de la Región del Maule en nuestra casa. Nosotros queremos reforzar el compromiso del trabajo mancomunado con Rangers, esperando que podamos ascender este año 2024. Sabemos que la responsabilidad no solamente es del plantel, sino de la hinchada, la que año a año ha seguido acompañando a Rangers de Talca en sus distintos desafíos», recalcó.

Añadió que, «Nosotros como Gobierno Regional hemos aportado durante el 2023, más de 20 millones de pesos para el deporte formativo e implementación y hoy reforzamos nuestro compromiso de seguir financiando iniciativas que permitan que el Rangers no solo tenga un plantel robusto, sino que iniciar con el deporte formativo”.

El Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, dijo que “yo soy bien futbolero y acá me he hecho un hincha que va todos los domingos a ver a Rangers de Talca cuando juega de local, me ha tocado sufrir junto al club, pero también tenemos una responsabilidad desde la Delegación que tiene que ver con Estadio Seguro, porque también me toca supervisar esos procesos, así que estoy en los dos ámbitos, pero hoy queríamos estar presentes para poder contarle al cuerpo técnico y a los jugadores en qué consiste llegar, la importancia que tiene este club y qué significa ser parte de Rangers de Talca”.

Reg

Noticias relacionadas

Senador Coloma apoya petición del Gobierno a Iansa para que mantenga abierta planta de Linares por dos años

Diario Atentos

Estudiantes del Biobío se sumaron a concurso científico de la Universidad de Talca

Diario Atentos

Invierten más de $570 mil millones en proyectos de salud para el Maule gracias a convenio MINSAL-Gobierno Regional

Diario Atentos