Atentos
Internacional

Presunto acoso: periodista cachetea a un adolescente durante despacho en vivo

Una periodista pakistaní de nombre Maira Hashmi se viralizó durante las últimas horas por un hecho ocurrido durante un despacho en vivo, ya que fue captada mientras cachetea a un adolescente. En redes sociales ella explicó que hubo un acoso de por medio.

De acuerdo a lo que sostiene el medio inglés Independent, Hashmi estaba despachando una historia familiar desde un barrio en Islamabad, por lo que mucha gente se congregó a su alrededor.

La situación transcurría con aparente normalidad, sin embargo, en medio del relato, la comunicadora dejó de hablar y cacheteó a uno de los jóvenes que allí estaba.

Según el citado medio la situación le valió críticas en ese país, debido a que el muchacho que recibió el golpe era menor de edad.

Motivos

Tras ola de criticas la periodista decidió hablar a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que previamente el sujeto estaba acosando a una familia.

“Este tipo estaba acosando a la familia durante la entrevista, lo que evidentemente me molestó y hacía difícil mi trabajo ¿Debe tolerarse todo eso?”, indicó.

Asimismo, la reportera dejó en claro que luego del despacho tuvo la oportunidad de conversar con el muchacho.

“Le expliqué con cariño que no hiciera eso, nunca más, creo que entendió”, aseguró.

Noticias relacionadas

Chile y Bolivia reactivarán «hoja de ruta» de su relación bilateral

Atentos.cl

Cámara oculta en quirófano reveló violación de mujer durante cesárea en Brasil

Atentos.cl

Tras ser acusadas de brujería cuatro mujeres fueron asesinadas en Papúa Nueva Guinea

Atentos.cl
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp