Atentos
Regional San Clemente Transporte

Por gestiones del municipio buses Talca, París y Londres inauguran recorrido San Clemente-Santiago

En la Plaza de Armas de San Clemente se realizó el lanzamiento oficial del nuevo recorrido que inauguró la empresa de Buses Talca, París y Londres desde esa comuna gracias a una gestión impulsada desde el municipio local.

Es así como a partir de hoy 1 de marzo a empresa cuenta con una salida diaria desde la plaza sanclementina con destino a Santiago y en un horario que le permitirá a los usuarios realizar sus trámites con tranquilidad en la capital y retornar a la comuna al final de la tarde.

César Rojas, representante de la línea de buses explicó que los horarios del nuevo recorrido San Clemente-Talca-Santiago son a las 05:00 A.M. y el regreso desde Santiago a las 18:40 horas. El punto de ventas de pasajes está ubicado el Ciber Planetario de calle Alejandro Cruz N° 40.

Por su parte, el alcalde Juan Rojas, valoró la acción del municipio en gestionar la llegada de la empresa privada a la comuna y otorgar un nuevo servicio de transporte a la gente de San Clemente.

EMPRESA INTERBUS DESDE PASO NEVADO

Siempre en el área del transporte de pasajeros; la directora Municipal de Tránsito, María Basoalto Valdés, informó que a contar del día lunes 4 de marzo del año en curso y gestionado por esta área municipal, la línea Interbus comenzará a realizar sus recorridos diarios desde el sector de Paso Nevado con salida a partir de las 06:15 A.M., desde la Escuela del sector, acción largamente esperada por esta localidad precordillerana de nuestra comuna.

Lo anterior, será en directo beneficio de la comunidad del sector lo que les permitirá, con el nuevo horario del transporte público, acceder puntualmente a horas médicas, fuentes laborales y establecimientos educativos.

Noticias relacionadas

Colbún: Se inauguró balneario en embalse Machicura

ATENTOS

Registro Civil atiende los sábados previos a la segunda vuelta presidencial

Diario Atentos

Hasta el 29 de noviembre se puede cobrar beneficios para mujeres y jóvenes que entrega Sence

ATENTOS