Atentos
Mundo

Policía detiene a expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski por caso Odebrecht

Durante la jornada de este miércoles se concretó la detención del expresidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski.

La orden de aprehensión es parte de una orden judicial emitida en el marco de una investigación en su contra por presunto lavado de activos en el escándalo de corrupción Odebrecht.

La policía peruana concretó la detención afuera del hogar del exmandatario, ubicado en el barrio San Isidoro de Lima.

Antes de haber sido detenido, Kuczynski fue atendido por su médico, Jaime Castillo, tras haber rechazado el ingreso de los especialistas del Hospital de Policía.

Pedro Pablo Kuczynski será trasladado hasta la sede de la División de Alta Complejidad para permanecer, preliminarmente,10 días privado de libertad.

Con esta medida, la justicia peruana podrá realizar incautaciones y allanamientos en la oficina y en el hogar del expresidente.

Noticias relacionadas

Detectan dos casos de peste negra en Mongolia y someten a cuarentena a parte de su territorio

Diario Atentos

Donald Trump y cita con Sebastián Piñera: «Vamos a discutir sobre Venezuela y sobre muchas cosas más»

ATENTOS

Nueva York en alerta por enfermedad ligada a Covid-19 que ataca niños: 73 han enfermado y 3 murieron

ATENTOS