Atentos
Fiscalía Judicial Retiro

Perra Layka del OS7 de Carabineros detectó más de 5 kilos de pasta base en control vehicular de Retiro

En horas de la madrugada de este martes, exactamente en la Ruta 5 Sur Km. 322, Carabineros de la sección OS7 de Talca, en base a servicios focalizados e implementados en la ruta, en el peaje de la Comuna de Retiro y tras desarrollar un control vehicular con la cooperación de la ejemplar canino «Layka», se encontró en el interior de un móvil que circulaba por el lugar, 5 Kilos 142 Gramos de Pasta Base de Cocaína y 11 mil pesos en efectivo.

La droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule y las otras especies al Ministerio Público. El individuo de iniciales J.E.S.S de 42 años fue trasladado hasta la unidad policial para ser puestos a disposición de la justicia y, continuar con las diligencias oportunas de lo sucedido.

Carabineros entrega los resguardos necesarios y desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar problemáticas existentes, además destaca que la sección especializada OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinan de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Noticias relacionadas

Piden presidio perpetuo calificado para autor del femicidio de la carabinera Norma Vásquez

Diario Atentos

Presidente de la Corte de Apelaciones de Talca dictó clase de educación cívica a estudiantes de Río Claro

Diario Atentos

Fiscalía pide extradición de futbolista formalizado por violación ocurrida en 2013 en Linares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp