Atentos
Policial

Peligroso reo se fuga desde la cárcel de Puente Alto: había ingresado hace una semana

Durante la tarde de este viernes se confirmó que un reo se fugó desde la cárcel de Puente Alto, Región Metropolitana, por lo que se activó un intenso operativo de búsqueda.

Según información de Carabineros, el reo habría aprovechado el horario de visita para salir del recinto penitenciario, vistiendo un polerón blanco con capucha.

Luego que personal de Gendarmería se diera cuenta de la fuga, dieron inmediato aviso a Carabineros para que se dirigieran al recinto penitenciario ubicado en calle José Manuel Irarrázaval, para iniciar las labores de búsqueda.

Según los antecedentes preliminares, el sospechoso habría escapado desde un patio de la cárcel de Puente Alto.Según los primeros antecedentes, se trataría de un joven de 19 años, imputado por robo con violencia.

Estaba cumpliendo una condena desde noviembre del 2022 en Santiago 1, y durante febrero había sido trasladado al recinto de Puente Alto.

Desde la Fiscalía Metropolitana Sur, confirmaron que se “inició investigación por evasión de detenido que se fugó desde recinto penitenciario de Puente Alto. Diligencias a cargo de Carabineros”.

Noticias relacionadas

Carabineros de Chile brindan alegría a dos menores cumpliendo sus sueños

ATENTOS

FUNCIONARIO DE LA PDI MUERE Y OTROS DOS QUEDAN HERIDOS TRAS CHOCAR CON ÁRBOL

ATENTOS

Conductor de camioneta muere al estrellarse contra barreras del puente Putagán entre Linares y Yerbas Buenas

Diario Atentos