Atentos
Policial

PDI de Parral detuvo a sujeto por microtráfico de drogas

En un  nuevo procedimiento antinarcóticos detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Parral, detuvieron a un sujeto, mayor de edad sin antecedentes policiales, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Durante la diligencia MT-0 se incautaron 21,50 gramos de cannabis sativa procesada, además de elementos asociados al delito. Cabe destacar que, el trabajo investigativo de análisis criminal e inteligencia policial del equipo especializado, permitió desarticular este nuevo punto de venta de sustancias ilícitas, que operaba principalmente en la comuna de Parral, donde el imputado procesaba la droga en su domicilio particular, para posteriormente comercializar en distintos sectores públicos de la ciudad.

Con este decomiso la PDI erradica la venta de drogas en pequeñas cantidades y recupera los espacios públicos y privados a la comunidad.

El detenido, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Parral por infracción a la ley de drogas, para su respectivo control de detención y audiencia de formalización. La droga incautada, fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Noticias relacionadas

PDI San Javier Incautó armamento a fogueo

ATENTOS

OS7 de Carabineros dictó charla preventiva de drogas en colegio de Empedrado

Diario Atentos

Carabineros da muerte a delincuente en violento tiroteo

ATENTOS