Atentos
Policial Regional

Operativos de la PDI permiten detectar a 16 extranjeros ilegales en Talca, Linares y Curicó

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (Demig) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, DEPI Linares y Curicó, efectuaron diversas fiscalizaciones la Región del Maule, siendo en total 16 personas denunciadas por ingreso clandestino al país, mientras que tres de ellas por mantener su residencia de manera irregular en territorio maulino.

En la comuna de Talca el personal policial realizó dos operativos de fiscalización, los que terminaron con trece personas infractoras a la Ley de Extranjería

En Linares, en tanto, detectives de DEPI Linares efectuaron una fiscalización en el sector céntrico de esa comuna, controlando a diez personas de nacionalidad extranjera, teniendo como resultado que dos de ellas presentaban situación migratoria irregular, siendo denunciadas por el Art 69 de la Ley de Extranjería.

Por último la DEPI Curicó llevó a cabo una fiscalización en la feria libre de Curicó (Felicur), donde fueron consultadas 19 personas extrajeras de las cuales una de ellas presentaban situación migratoria irregular, siendo denunciada por el Art. 71 de la Ley de Extranjería.

En total, durante esta semana en la Región del Maule fueron denunciadas 16 personas de nacionalidad extranjera ante la autoridad administrativa por encontrase con su situación migratoria irregular.

Loading

Noticias relacionadas

Cámaras lo delataron: Carabinero fue detenido por golpear a un menor en Talca

ATENTOS

Teatro Municipal de San Javier celebrará sus 10 años con live exclusivo de Pedro Piedra

Diario Atentos

Encuentran municiones, armas y celulares en módulos de Cárcel de Talca

Atentos