Atentos
Nacional

Nuevo asesinato en el centro de Santiago: hombre muere apuñalado en la vía pública

Un nuevo asesinato se registró en horas de la madrugada de este miércoles en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando los detalles del suceso en donde perdió la vida un hombre debido a heridas con arma blanca. 

Un nuevo asesinato se produjo la madrugada de este miércoles en el centro de Santiago, luego que un hombre muriera apuñalado.

Fue específicamente en Arturo Prat, entre Santa Isabel con Eyzaguirre, donde se reportó el suceso, así lo dio a conocer el fiscal Centro Norte, Manuel Zúñiga, quien explicó que fue visto un hombre que caminaba herido por la calzada, quien era acompañado por un individuo en bicicleta. Este último gritaba por un taxi para trasladar el lesionado.

Mientras caminaba, la víctima finalmente se desvaneció y murió en medio de la calle, esto por diversas puñaladas en el tórax.

Según información preliminar, el fallecido es un ciudadano colombiano de 27 años, con dos años en el país. Además, no le habrían robado sus pertenencias, por lo que se presume que se trata de un ajuste de cuentas.

La Brigada de Homicidios de la PDI indagará este nuevo asesinato, buscando establecer si el crimen ocurrió en la misma calle Arturo Prat o en otro lugar.

También buscará identificar al sujeto en bicicleta, que cuando llegó Carabineros al lugar ya no se encontraba en el sitio del suceso.

El comisario Gustavo Sáez indicó que dicha persona se trataría de un amigo o conocido de la víctima. Junto con ello, indicó que de momento no se ha establecido si la víctima tiene antecedentes en Chile y/o en Colombia.

Noticias relacionadas

Oficialismo descarta «voto de castigo» al Gobierno del Presidente Boric en las recientes elecciones

Atentos.cl

Balance Coronavirus: Minsal reporta 79 fallecidos y más de 4 mil contagios en últimas 24 horas

ATENTOS

Sujetos que estaban bebiendo alcohol en la calle y agredieron a Carabineros cuando los iban a fiscalizar

Atentos.cl