Atentos
Maule

Niña cayó a una cámara de riego: su madre la salvó de morir ahogada en la comuna de Maule

La niña de un año cayó a una cámara de riego cercana al resbalín donde jugaba en la comuna de Maule.

Un lamentable pero milagroso hecho se registró en la comuna del Maule, luego de que una madre salvara a su hija de morir ahogada en una cámara de riego.

Según detalló TVN Red Maule, una niña de 1 año fue rescatada por su madre tras caer a una cámara de riego averiada que se encontraba cerca de un parque de juegos donde la pequeña jugaba.

La cámara de riego tenía una profundidad de metro y medio y, según se pudo corroborar, la tapa estaba con las bisagras oxidadas y el cubículo acumulaba aguas provenientes de una filtración y también de lluvias.

Ante la situación, equipos municipales acudieron al lugar durante este lunes para realizar la supervisión y monitorear lo ocurrido y así aplicar las medidas necesarias para evitar otros accidentes.

Noticias relacionadas

Municipalidad de Maule da inicio a los desfiles por Fiestas Patrias en diversas zonas de la comuna

Atentos.cl

Cámaras de televigilancia y 400 carabineros en las calles para este 18-O en el Maule

Atentos.cl

Autoridades de la comuna de Maule presentes en el aniversario del Club de Adulto Mayor «Nuevo Renacer»

Atentos.cl