Atentos
Maule

Municipalidad de Maule da inicio a los desfiles por Fiestas Patrias en diversas zonas de la comuna

En horas del mediodía de este día miércoles, comenzaron los desfiles oficiales de las distintas partes de la comuna de Maule, en esta ocasión, encabezado por la Banda de Guerra del Liceo Santa Marta de Talca, se dio el inicio del Desfile Oficial de Colín.

Bajo la autorización del Alcalde, Luis Vásquez, el desfile reunió a Escuelas y Jardines, agrupaciones sociales, juntas de vecinos, bomberos, Seguridad Municipal y clubes de huasos de la Comuna de Maule.

Por su parte, la directora de la Corporación de Cultura, Carol Valencia, se preocupó que la producción se cumpliera en su totalidad, siendo uno de los pilares fundamentales para que todas las actividades se realicen lo mejor posible.

Junto a su equipo, en completa disposición, estarán trabajando para llevar esta celebración a la mayor cantidad de vecinos, integrándolos y entregar alegría en estas fiestas patrias.

Por otro lado, los Concejeros Municipales, disfrutaron junto a las autoridades y familias de este desfile, donde conversaron con los vecinos, y disfrutaron de la típica empanada.

Además, informaron que el día 14 de Septiembre, se realizará el desfile Oficial en el sector de Duao, a partir de las 11:00 horas.

Noticias relacionadas

Gobierno Regional del Maule entregó subvenciones a organizaciones deportivas de Chanco, Pelluhue y Cauquenes

Atentos.cl

Balance de Fiestas Patrias: 25 fallecidos en accidentes de tránsito y 670 detenidos en el país

Atentos.cl

Humberto Aqueveque tras temporal en el Maule: «Estamos trabajando para llegar a todos los afectados»

Atentos.cl