Atentos
Cauquenes Municipios Regional

Alcaldesa y empresario donaron mil litros de agua para los combatientes de los incendios forestales en Cauquenes

La alcaldesa de Nery Rodríguez, dio a conocer que realizó donación de más de mil litros de agua para todos los bomberos, agradeciendo a mujeres y hombres que han dejado de lado a sus familias para apoyar a las familias de la comuna.

“Todo lo que se pueda hacer o decir para agradecer el trabajo de nuestros bomberos y bomberas de Cauquenes, es poco. Además, en esta emergencia de manera desinteresada recibimos apoyo de los cuerpos de bomberos de Maule, Linares, San Javier, Parral, Quirihue. Lo cual se suma al trabajo incansable de brigadistas forestales y los diversos equipos de emergencia”, así lo manifestó, la máxima autoridad de Cauquenes.

En ese contexto y ante la necesidad de hidratación constante por las altas temperaturas el día ayer martes 9 de febrero en conjunto con el señor Alexis Jaque, empresario local de manera particular hemos donado aproximadamente 1.000 litros de agua mineral con y sin gas, al Cuerpo de Bomberos de Cauquenes los que irán en ayuda para todos nuestros voluntarios.

A todos ellos infinitas gracias por tanto sacrificio y entrega.

Noticias relacionadas

Se realizó lectura de sentencia por homicidio a Carabinero de Longaví

ATENTOS

Alerta Ambiental para este sábado en Talca y Maule

Atentos

Comité operativo del Plan de Descontaminación Atmosférica de Talca y Maule realizó balance del período crítico 2020

Diario Atentos