Atentos
Maule

Municipalidad de Maule realiza reunión para reactivar mesa de la Mujer Rural

Durante el fin de semana, en dependencias de la Municipalidad de Maule, se llevó a cabo una importante reunión sobre la reactivación de la mesa de la mujer rural comunal, la cual fue creada en el año 2013 con diferentes sectores de la comuna de Maule.

En esta reunión se presentó el Tricel de esta organización, la cual se constituye gracias la Gloria González, María Carrasco y Flor Riquelme.

Esta organización está compuesta por 35 mujeres de los distintos sectores de la comuna, quienes fueron representadas por el Tricel para solicitar el apoyo del Alcalde Luis Vásquez y del Jefe de Seguridad Municipal, Pablo Luna.

La mesa, es ampliamente apoyada por la Seremi de Agricultura y en la comuna de Maule por el SAG, (Servicio Agrícola y Ganadero).

Por su parte, las Autoridades Comunales, entregaron todo el apoyo que necesiten para llevar adelante esta importante organización, el Alcalde agradeció esta reactivación ya que es un bien para la comuna y mantiene en actividad a nuestras vecinas que se dedican a esta importante labor.

Mientras el Jefe de Seguridad Pública, Pablo Luna, también brindó su apoyo, y entregó sus palabras para felicitar a estas mujeres, las cuales paso a paso, van a concretar los diferentes proyectos que se vienen para la comuna de Maule.

El objetivo principal de esta organización se basa en compartir la sabiduría, conocimientos y capacitar en la gran variedad de temas productivos y de comercialización, logrando insertar productos en el mercado, que estos sean valorados y que se mantengan en el tiempo.

Noticias relacionadas

Municipalidad de Maule presente en la entrega de 90 cheques a empresas agrícolas

Atentos.cl

Autoridades de la municipalidad de Maule visitan el sector El Canelo para identificar las necesidad de los cultivos

Atentos.cl

Municipalidad de Maule respalda proyecto para la construcción de un centro TEA en la comuna

Atentos.cl