Atentos
Maule

Municipalidad de Maule firma convenio de colaboración con la comuna de Curicó

Un importante convenio fue firmado en dependencias de la Municipalidad de Maule. Se trata de un convenio de colaboración y cooperación entre municipalidad de Maule y la comuna de Curicó. }

El alcalde Luis Vásquez Gálvez recibió en su despacho a Javier Muñoz Riquelme, alcalde de Curicó, quienes indicaron que el objetivo general del presente convenio es lograr metas comunes y soluciones para cada municipalidad, acordando mutuamente realizar un intercambio de iniciativas.

Entre ellas destacan, maquinarias, infraestructura, proyectos, programas e ideas que vayan destinadas a la atención de los servicios comunes, ejecución de obras de desarrollo local, programas sociales de beneficio a la comunidad, programas vinculados a la protección del medio ambiente, al turismo, a la salud, a la cultura, al deporte y a la recreación, seguridad.

Ademas de otros fines que les sean propios, así también a la capacitación y el perfeccionamiento del personal municipal.

Noticias relacionadas

Adultez emergente: Investigación de psicólogo del Maule fue presentada en Congreso Internacional de Grecia

Atentos.cl

Firma de convenio para reactivar el fomento productivo es realizado por Gore Maule, CRDP y Municipalidad de Constitución

Atentos.cl

«Pavimentación Camino Los Patos» en la comuna de Maule avanza con éxito a beneficio de la comunidad

Atentos.cl