Atentos
Mundo

Mujer intentó cortarle el pene a su marido por no tener sexo durante diez años

La agresora, de 28 años, aseguró que su marido se negaba a tener relaciones sexuales con ella y que prefería hacerlo con otras.

Una mujer india intentó cortarle el pene a su esposo después de que el hombre se negara a tener sexo con ella durante diez años.

Rita Yadav, de 28 años, atacó a su marido de 31 porque “estaba desesperada por tener hijos”, según recogió el Daily Mail.

Según el mismo informe, el ataque ocurrió una noche en que el hombre llegó a la casa y pasó directamente a la ducha, acción que la mujer interpretó como una prueba de que había estado con otra persona.

Yadav agredió a la víctima con un molinillo de piedra en la cabeza y, aprovechando que cayó desmayado, le cortó el pene. Después se entregó a la policía.

Pasó media hora y el hombre despertó. Con las pocas energías que le quedaban llamó a un amigo y pidió ser llevado a un hospital. En el centro asistencial, los médicos encontraron al sujeto con el pene casi totalmente separado de la base y una hemorragia severa. “Lo operamos inmediatamente y le reimplantamos su órgano”, dijo un profesional del recinto.

Noticias relacionadas

Esta es la formación que baraja Reinaldo Rueda para el desafío de la Roja ante EE.UU

Atentos

Rusia comienza la entrega del primer medicamento exclusivo para el coronavirus

ATENTOS

Lo dice la ciencia: Cantar ayuda a mejorar nuestro estado físico

Atentos