Atentos
Policial

UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE TRAS COLISIÓN DE BUS CON CAMIONETA EN LA RUTA 5 SUR

Un muerto y un herido grave dejó como saldo una colisión vehicular entre un bus y una camioneta en Villa Alegre, región del Maule.

De acuerdo a la información preliminar, el accidente se registró cerca de las 06:00 horas de este lunes, en la ruta cinco sur kilómetro 280. Las víctimas registraron residencia en la ciudad de Chiguayante.

En ese lugar una camioneta que se desplazaba de sur a norte, terminó por volcar, siendo colisionada segundos más tarde, por un bus de la empresa Via-Tur, que se desplazaba en dirección a Santiago.

Como consecuencia de lo anterior, las dos personas que lo hacían en el vehículo menor resultaron atrapadas, por lo que fue necesario el trabajo de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Villa Alegre.

Personal del SAMU, trasladó a ambas víctimas hasta el Hospital de Linares, en donde 1 hora más tarde, falleció el acompañante del conductor identificado como Patricio Pedreros Rodríguez de 53 años, mientras que quien guiaba el vehículo menor, de nombre Miguel Vega Millán de 43 años, resultó con lesiones graves y se encuentra internado en el centro asistencial, Según consignó como fuente Bio Bio.

En tanto los pasajeros y conductor, del bus Via-Tur, resultaron ilesos. Personal de la SIAT de Carabineros de Talca, investiga las causas del fatal accidente.

Noticias relacionadas

Matrimonio falleció tras accidente en la Ruta 5 Norte: sus hijas de tres y cuatro años quedaron ilesas

ATENTOS

Padre usó arma de fogueo para defender a su hijo de compañero que lo agredió en Los Ángeles

ATENTOS

Tragedia en Ruta Colbún-Yerbas Buenas: Cuatro muertos deja violento choque con volcamiento

Diario Atentos