Atentos
Nacional

Ministra Tohá repudia dichos de diputada Cordero sobre ceguera de Campillai: «Fue un ataque inhumano, una bajeza»

“Les agradezco este apoyo que hoy me están dando, de verdad no entiendo cómo una persona -Cordero- trabajadora de la área de la salud, psicóloga, no entiende lo que está haciendo hoy”, dijo entre lágrimas la senadora Campillai.

Un disgusto generalizado provocaron los dichos de la diputada María Luisa Cordero en contra de la senadora Fabiola Campillai, provocando que autoridades de gobierno como la ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirieran al hecho.

Específicamente, la “dra Cordero” se mofó de Campillai diciendo que la parlamentaria “no es totalmente ciega” e insistiendo en que “ve por un ojo”.

“La señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega”, manifestó Cordero.

Fue luego de estos crueles dicho que autoridades -como la ministra Tohá- repudiaron los comentarios diciendo que “ya están acostumbrados a los ataques arteros de la diputada”.

“Esta ocasión se trató de un ataque inhumano, una bajeza”, declaró la ministra de gobierno.

“Ella cuenta con nuestra solidaridad y nuestro apoyo. Realmente la diputada Cordero no está en condiciones… ni si quiera a la altura para insultar a la senadora”, agregó.

“Y no solo a ella, sino que hoy mucha gente se siente insultada por estas declaraciones”, condenó la autoridad de gobierno.

La senadora Fabiola Campillai rompió en llanto durante una sesión en la Sala del Senado, debido a los fuertes dichos de la diputada María Luisa Cordero.

Noticias relacionadas

Nueva experta para los acuerdos de paz en Colombia: Excanciller Urrejola es nombrada por la ONU

Atentos.cl

Gobierno promulga ley que termina con la doble evaluación para profesores

Atentos.cl

Decretan alerta roja por incendio forestal y evacúan a pacientes del hospital en San José de Maipo

ATENTOS