Emmelyn Canales Vidal, menor de 11 años que se encuentra desaparecida desde el viernes recién pasado, habría pernoctado en una “Choza” al interior de los bosques del sector Altos las Puertas, en compañía de José Manuel Navarro, condenado por abuso sexual hace un par de años atrás.
El hallazgo quedó al descubierto por un lugareño del sector quien buscaba el rastro o algún indicio que apuntara al paradero de la menor que se encuentra oculta hace tres días, sin ser ubicada hasta ahora. Por tal motivo Policías, Bomberos, Equipos especializados de Búsqueda, voluntarios y familiares no cesan en su búsqueda.
Tras el hallazgo se movilizaron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) sumándose también, equipos de búsqueda, quienes rastrearon toda la zona involucrada a la “Choza”. Igualmente se abocaron en examinar los alimentos y envoltorios hallados, presumiendo que habrían sido ingeridos por Emmelyn y su raptor.
Hasta la jornada de hoy, la niña Emmelyn no ha sido encontrada, pese al esfuerzo de las escuadrillas que contaron con apoyo de canes adiestrados en la búsqueda de personas.