Atentos
Deportes Futbol

«Mechones» de la Universidad de Talca inician torneo de fútbol de varones y futsal de damas

Con un campeonato de fútbol para varones y de futsal para damas se inician las actividades deportivas del año 2018 en todas las sedes de la Universidad de Talca (Utalca).

De acuerdo a lo informado por el profesor José Díaz, coordinador del evento y docente del Programa de Vida Saludable, actividad física y deportes de la Utalca, las competencias se jugarán en forma simultánea en las sedes de Santiago, Curicó, Talca y Linares, poniendo en cancha a más de dos mil estudiantes .

El torneo arranca el martes 27 de marzo en Talca, y se replica en las mismas fechas, en las sedes de Linares, Santiago y Curicó, permitiendo una competencia con alta participación estudiantil.

En fútbol varones el año 2017 el campeón general fue la carrera de Ingeniería Comercial de Talca que derrotó a Ingeniería Civil de Curicó; mientras que en futsal damas el título fue para Nutrición de Talca, que venció a Ingeniería civil de Curicó; y en el futsal varones el título quedó en manos de la carrera de Derecho, sede Santiago, que en la final ganó a Pedagogía de Linares.

Noticias relacionadas

Niños de Constitución disfrutaron clínica deportiva con grandes figuras del fútbol profesional

Diario Atentos

“Chaleco” López cumplió buena jornada en Rally Mundial pese a pinchazo

Diario Atentos

Reprograman regata “Dando vida al Río Loncomilla” para el 10 u 11 de marzo

Diario Atentos